¿Qué hubiera ocurrido si la historia se hubiese desarrollado así? Seguramente Pablo no se habría "sacado de la manga" esa religión que durante dos mil años he hecho más daño que bien.
Los argentinos, te dije Marian alguna vez, somos grandes mentirosos. Uno trata de sacarse todos los días esa argentinidad que llevamos grabada a fuego en el alma, pero no es fácil...
Sobre Francisco: aquí en el barrio de Flores lo vimos, nadie nos lo contó, desarrollar su tarea entre la gente muy pobre que vive en las villas, mucho mas sincero y solidario que muchos que se llenan la boca con los pobres. Cuando lo nombraron Papa sentí que podía creer en él "aunque no creo en lo que cree". Me doy cuenta que lo eligieron para cambiar un poco el discurso porque los fieles se estaban yendo. Pero algo intentará. Otra no le queda.
Tal cual. Como cuando pusieron por un tiempo al Papa "bueno" tras las andanzas de Pacelli y su secretario Montini, quien años más tarde sería Paulo VI. Liftings del cuerpo no del alma.
Pues no sería extraño que hubiese ocurrido de esta forma.
ResponderEliminarBarrabás era, sin la menor duda, el más inocente.
¿Qué hubiera ocurrido si la historia se hubiese desarrollado así?
ResponderEliminarSeguramente Pablo no se habría "sacado de la manga" esa religión que durante dos mil años he hecho más daño que bien.
Qué pena que no fuese así como dices!
ResponderEliminarPues, buscando fotografías para ilustrar vi esa imagen de Darwin y me salió escribir eso.
ResponderEliminarBarrabás hasta donde sé fue un tipo que quiso cambiar las cosas, Gato. Como fuera.
Suscribo, Juan, cada letra tuya, y afortunadamente creo que cada vez somos más. Esa religión es parte del problema de no poder vivir en paz.
ResponderEliminarCuando se entere tu paisano...
ResponderEliminarUna pena, José, pero lo bueno es que ya no da para más que nos sigan contando el cuentito.
ResponderEliminarTodas las religiones son parte del problema, ¿no crees?.
ResponderEliminarSi se hubiese mandado a la cruz a los 'malos' tal vez no viviríamos estos problemas de ahora.
ResponderEliminarEntre ellos la/s religion/es
Los argentinos, te dije Marian alguna vez, somos grandes mentirosos. Uno trata de sacarse todos los días esa argentinidad que llevamos grabada a fuego en el alma, pero no es fácil...
ResponderEliminarSuscribo, José y Marian, la religión es la cabeza de la serpiente.
ResponderEliminarSobre Francisco: aquí en el barrio de Flores lo vimos, nadie nos lo contó, desarrollar su tarea entre la gente muy pobre que vive en las villas, mucho mas sincero y solidario que muchos que se llenan la boca con los pobres. Cuando lo nombraron Papa sentí que podía creer en él "aunque no creo en lo que cree". Me doy cuenta que lo eligieron para cambiar un poco el discurso porque los fieles se estaban yendo. Pero algo intentará. Otra no le queda.
ResponderEliminarEs una operación de LIFTING aparente. No elimina las arrugas, las esconde. Seguramente sea el Papa con mejores intenciones que yo sepa.
ResponderEliminarTal cual. Como cuando pusieron por un tiempo al Papa "bueno" tras las andanzas de Pacelli y su secretario Montini, quien años más tarde sería Paulo VI. Liftings del cuerpo no del alma.
ResponderEliminar