El 'ego', el 'alter ego' y otros 'egos'... La mente humana es muy inquieta y compleja... Un tanka admirable y muy expresivo. Agradezco tu apoyo en el 'Convívio de Poetas'. Una feliz semana. Abrazo amigo. ~~~~
Somos ficções de nós mesmos quase toda a vida, porque a vida é mesmo uma representação. Desejo que esteja bem, meu Amigo Carlos. Uma boa semana com muita saúde. Um beijo.
Bien expuesto, Carlos, a mí me pasa muchas veces (momentos de locura precoz avanzada) en las que pienso que ¿y si todo esto (mi vida) es un montaje y al final del viaje me encuentro a un grupo gritándome... ¡sorpresa!? Bromas aparte (es lunes) tu Inquietanka de hoy ofrece mucho en lo que meditar, poeta. Un abrazo, amable amigo.
Somos mas ficcion que realidad. Que seria de nosotros sin nuestras mascaras y las consecuencias de no llevarla. Como el carnaval sin responsabilidad Abrazooo Carloss
En ocasiones, me busco en otras que fui, y no logro encontrarme, concluyo entonces que de aquella que fui devino la que hoy soy y me siento bien...o eso creo.
Cuántas veces sentimos que transmutamos en ficción? esa mirada que nos observa desde el otro lado del espejo...y que nos impacta al sentirnos desconocidos de nosotros mismos. Excelente..amigo..excelente! besos!
Creo que no nos conocemos completamente, a excepción de una pequeña fracción de nosotros. Hay muchas personas hasta que descubrimos el "yo". Carlos me gustaba mucho Besos.
En mis pensamientos, hay veces, que ni yo mismo me reconozco, y que me hace dudar de cual de las dos es mi realidad. Perdona amigo, Carlos, de que no te comente en todas tus entradas, pero me es imposible seguir el ritmo de tus publicaciones por falta de tiempo; aunque siempre que te visito suelo leer y disfrutar de las entradas no vistas entre una y otra visita. Un fuerte abrazo.
Dicen que somos la ficción de alguien que sueña. Yo creo más bien, que somos los personajes creados por un novelista algo mediocre. Y los argumentos que se le ocurren son a menudo un disparate.
Somos facetas que se desprenden de acuerdo a con quién estamos, dónde estamos, o qué nos gustaría tener, ocultar, ser. Y vamos por el camino hasta que un día, la inquietud de la conciencia.
A veces nos desdoblamos, nos miramos en perspectiva y quedamos sorprendidos, porque no somos conscientes de quienes somos y lo que queremos lograr cada día...Somos un enigma infinito como el universo y cuánto más nos miramos, más nos desconocemos, amigo. Mi abrazo y feliz septiembre.
... o el personaje de un sueño.
ResponderEliminarPara quien se sigue buscando ,siempre la duda...
ResponderEliminarAbrazos
Genial reflexion siempre estamos conociéndonos. A veces somo héroes y otras villanos en nuestra propia historia. Te mando un beso.
ResponderEliminarProfundo poema. Uno nunca termina de conocerse. Te mando un beso.
ResponderEliminarEl 'ego', el 'alter ego' y otros 'egos'...
ResponderEliminarLa mente humana es muy inquieta y compleja...
Un tanka admirable y muy expresivo.
Agradezco tu apoyo en el 'Convívio de Poetas'.
Una feliz semana. Abrazo amigo.
~~~~
Hay quien es ficción aun reconociéndose...
ResponderEliminarcuanto te desconoces quizás es que te tengas que volver a encontrarte...
Un abrazo hasta allí Carlos
Somos ficções de nós mesmos quase toda a vida, porque a vida é mesmo uma representação.
ResponderEliminarDesejo que esteja bem, meu Amigo Carlos.
Uma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Bueno, coconerse tampoco estaría mal.
ResponderEliminarSin enigmas,
Un abrazo.
Bien expuesto, Carlos, a mí me pasa muchas veces (momentos de locura precoz avanzada) en las que pienso que ¿y si todo esto (mi vida) es un montaje y al final del viaje me encuentro a un grupo gritándome... ¡sorpresa!?
ResponderEliminarBromas aparte (es lunes) tu Inquietanka de hoy ofrece mucho en lo que meditar, poeta.
Un abrazo, amable amigo.
Somos mas ficcion que realidad.
ResponderEliminarQue seria de nosotros sin nuestras mascaras y las consecuencias de no llevarla.
Como el carnaval sin responsabilidad
Abrazooo Carloss
En ocasiones, me busco en otras que fui, y no logro encontrarme, concluyo entonces que de aquella que fui devino la que hoy soy y me siento bien...o eso creo.
ResponderEliminarAbrazo y ¡buena semana!
Boa tarde de segunda-feira meu querido amigo Carlos. Acho que todos os seres humanos nunca irão se conhecer totalmente.
ResponderEliminarCuántas veces sentimos que transmutamos en ficción? esa mirada que nos observa desde el otro lado del espejo...y que nos impacta al sentirnos desconocidos de nosotros mismos.
ResponderEliminarExcelente..amigo..excelente!
besos!
Creo que no nos conocemos completamente, a excepción de una pequeña fracción de nosotros. Hay muchas personas hasta que descubrimos el "yo".
ResponderEliminarCarlos me gustaba mucho
Besos.
En mis pensamientos, hay veces, que ni yo mismo me reconozco, y que me hace dudar de cual de las dos es mi realidad.
ResponderEliminarPerdona amigo, Carlos, de que no te comente en todas tus entradas, pero me es imposible seguir el ritmo de tus publicaciones por falta de tiempo; aunque siempre que te visito suelo leer y disfrutar de las entradas no vistas entre una y otra visita.
Un fuerte abrazo.
¡Ah!, y se me ha olvidado decirte que el título que le has puesto, es de un once sobre diez.
ResponderEliminarDicen que somos la ficción de alguien que sueña. Yo creo más bien, que somos los personajes creados por un novelista algo mediocre. Y los argumentos que se le ocurren son a menudo un disparate.
ResponderEliminarCada día podemos descubrir algo nuevo en nosotros, no somos algo hecho y estático, somos algo en constante movimiento, emocional y físico.
ResponderEliminarUn genial pensamiento amigo.
Un abrazo para ti. Paty
Hay muchas clases de ficciones, cuál te sentiste hoy? abrazo master
ResponderEliminarQuizá lo bonito, lo interesante, es irse descubriendo, poco a poco; trazo a trazo...
ResponderEliminarGenial reflexión poética.
Abrazo!
¿Te imaginas? Pues si que inquieta, sí ;)
ResponderEliminarCuanta razón tienes y que bien lo describes. Magnífico!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Bueno, las búsquedas, todas, son válidas, para ese eterno, "ser o no ser"- Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCuando te observás un poco desde fuera, inquieta, si si.
ResponderEliminarPero ¡¿cómo escapar de nuestro propio relato ficcional?!
Somos facetas que se desprenden de acuerdo a con quién estamos, dónde estamos, o qué nos gustaría tener, ocultar, ser.
ResponderEliminarY vamos por el camino hasta que un día, la inquietud de la conciencia.
Abrazo, Carlos.
A veces nos desdoblamos, nos miramos en perspectiva y quedamos sorprendidos, porque no somos conscientes de quienes somos y lo que queremos lograr cada día...Somos un enigma infinito como el universo y cuánto más nos miramos, más nos desconocemos, amigo.
ResponderEliminarMi abrazo y feliz septiembre.
No, Carlos, no... eres de carne y hueso pero ficcionar que no eres quien eres eso sí que puede resultarte hasta real... Doy fé.
ResponderEliminarAbrazo real, Carlos.
Esto es escrito por un fantasma....
ResponderEliminar