Estimado amigo, bienvenido y gracias por pasar por mi blog, comentar, votar y quedarte, un placer. Veo que escribes Tankas, y me gustó mucho el que he leído. Tengo un segundo blog de pequeños poemas que inicie hace un par de años y también escribo Haikus y Tankas, como veo que tienes dos blogs podríamos seguirnos también. Mi otro blog se llama retazosmios.com Otro día con más calma entraré a tu segundo blog llevo un par de días muy movidos. Un abrazo amigo Carlos y te deseo una buena semana.
Porque somos muchos en uno mismo, y algunos de los que somos, apenas logramos conocerlos a pesar de que conviven con uno mismo. El tiempo nos muestra qué somos, qué fuimos y puede vislumbrar matices de qué podremos ser en un futuro. Magnífico Tanka estimado Carlos. Es un lujo sentir tus letras. Un abrazo.
En las personas, la vida va y viene dentro de nosotros, el pasado y el futuro, aquellos que fuimos y lo que seremos y mientras tanto y lo más importante, en el ahora somos nosotros mismos. Lúcido y genial Tanka, como no podría ser de otra manera, Carlos.
Gaterío: los gatos siempre forman parte de lo importante dentro de la vida de las personas.Y son inspiración y leal y cariñosa compañía.
Una extraordinaria manera de mostrar tu lugar en ese ser o querer ser, Carlos. Me haces pensar ... y ya soy mayor, sí, pero me encanta. Saludos de 14 de julio
A veces pienso-siento que soy una con muchas, voy y vengo por todas ellas, me reconozco en muchas. POrqué no? Somos nuestros propios personajes, que alimentamos o dejamos morir, dependiendo del momento que vivamos. Es un tanka exquisito. De una profundidad bajo esa aparente sencillez. Gracias Carlos! Beso grande.
Carlos, tu tanka nos inspira como siempre...Somos, en este presente, consecuencia de lo que fuimos y germen de lo que mañana seremos. El pasado sigue presente en el alma, que nos impulsa hacia el futuro que ya es en este hoy. Mi abrazo entrañable y admirado, amigo.
Breve y reflexivo. Tener conciencia de "ser" o "haber sido" ya es mucho.. comprender que estamos o querer estar en continuo movimiento y evolucion es más.. y creo que alli entra la realidad y la ficcion, porque no todo lo que somos está expuesto, ni es visible a todos...Existimos para descubrirnos a nosotros mismos y para ser descubiertos por nuestros semejantes...Besossss admirados querido Carlos.
Quizás seamos la suma de lo que hemos sido y lo que seremos... ¿Quizás todo va y viene? Gran inspiración, bien concentrado y profundo, un tanka bien sesudo.
Excelente! Qué jugo poético le sacas a la idea de que uno contiene múltiples personajes. Adscribo a esa idea -claro que no puedo expresarlo en forma de versos-, al leer una novela, ver una película, o escuchar un disco (por ejemplo) uno vive otras vidas imposibles, que no fue ni será.
Abrazazos multitudinarios de todos los Frodos que fui y que no seré
Estimado amigo, bienvenido y gracias por pasar por mi blog, comentar, votar y quedarte, un placer.
ResponderEliminarVeo que escribes Tankas, y me gustó mucho el que he leído. Tengo un segundo blog de pequeños poemas que inicie hace un par de años y también escribo Haikus y Tankas, como veo que tienes dos blogs podríamos seguirnos también. Mi otro blog se llama retazosmios.com
Otro día con más calma entraré a tu segundo blog llevo un par de días muy movidos.
Un abrazo amigo Carlos y te deseo una buena semana.
Boa tarde Carlos. Que possamos colocar suas mensagens em prática.
ResponderEliminarHermoso tanka todo cambia hasta nosotros. Te mando un beso
ResponderEliminarDesde que estejamos em movimento, a vida segue de toda forma, mas em movimento é melhor.
ResponderEliminarMi amigo Carlos te haz convertido
ResponderEliminaren un maestro de Tankas,muy lindo.
Besitos dulces
Siby
Porque somos muchos en uno mismo, y algunos de los que somos, apenas logramos conocerlos a pesar de que conviven con uno mismo. El tiempo nos muestra qué somos, qué fuimos y puede vislumbrar matices de qué podremos ser en un futuro.
ResponderEliminarMagnífico Tanka estimado Carlos. Es un lujo sentir tus letras. Un abrazo.
Somos miles habitando en un mismo cuerpo... entre los que se fueron, están y vendrán... sus voces siempre se nos quedan.
ResponderEliminarMil besitos con cariño, amigo Carlos y muy feliz día.
Sólo somos el presente, amigo Carlos, esa es la gran verdad que siempre se nos escapa. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHay una parte que permanece inmutable, pero no siempre sale a la luz, está escondida y va y viene.
ResponderEliminarBesos.
"Quien va y viene..." Mientras vuelva y no se quede en el recuerdo...
ResponderEliminarAbzo
En las personas, la vida va y viene dentro de nosotros, el pasado y el futuro, aquellos que fuimos y lo que seremos y mientras tanto y lo más importante, en el ahora somos nosotros mismos.
ResponderEliminarLúcido y genial Tanka, como no podría ser de otra manera, Carlos.
Gaterío: los gatos siempre forman parte de lo importante dentro de la vida de las personas.Y son inspiración y leal y cariñosa compañía.
Abrazo grande y gatuno, amigo.
Parece que todo fuese un sueño, y tal vez lo es.
ResponderEliminarUn abrazo para un feliz día.
Paty
La vida nos va moldeando...
ResponderEliminarBellos versos. 😍
Una extraordinaria manera de mostrar tu lugar en ese ser o querer ser, Carlos.
ResponderEliminarMe haces pensar ... y ya soy mayor, sí, pero me encanta.
Saludos de 14 de julio
A veces pienso-siento que soy una con muchas, voy y vengo por todas ellas, me reconozco en muchas. POrqué no?
ResponderEliminarSomos nuestros propios personajes, que alimentamos o dejamos morir, dependiendo del momento que vivamos.
Es un tanka exquisito.
De una profundidad bajo esa aparente sencillez.
Gracias Carlos!
Beso grande.
Carlos, tu tanka nos inspira como siempre...Somos, en este presente, consecuencia de lo que fuimos y germen de lo que mañana seremos. El pasado sigue presente en el alma, que nos impulsa hacia el futuro que ya es en este hoy.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y admirado, amigo.
Qué bonito Carlos. Me ha encantado!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Vamos y venimos desde nuestro interior. Parece que somos varios, pero siempre somos el mismo triste vagabundo, que va mutando a medida que cree vivir.
ResponderEliminarBreve y reflexivo.
ResponderEliminarTener conciencia de "ser" o "haber sido" ya es mucho..
comprender que estamos o querer estar en continuo movimiento y evolucion es más.. y creo que alli entra la realidad y la ficcion, porque no todo lo que somos está expuesto, ni es visible a todos...Existimos para descubrirnos a nosotros mismos y para ser descubiertos por nuestros semejantes...Besossss admirados querido Carlos.
Somos el ayer y el mañana en el hoy. Saludos amigo.
ResponderEliminarSaber lo que uno es no es poco eh...
ResponderEliminary ojalá vayas a ser aunque sea un 50 % de lo que soñás... saludos
Atrapado entre esas 3 personas: fui, soy, y seré.
ResponderEliminarQuizás seamos la suma de lo que hemos sido y lo que seremos... ¿Quizás todo va y viene?
ResponderEliminarGran inspiración, bien concentrado y profundo, un tanka bien sesudo.
Mil gracias, Carlos, abrazo enorme
Somos tantos a lo largo de la vida que el que eras ayer ya no está. Hoy eres otro...
ResponderEliminarMaravillosa reflexión.
Un beso enorme.
Siempre interesantes y filosóficos tus tankas, Carlos...aunque no todos los puedo entender. Un abrazo.
ResponderEliminarPreciosas palabras e imagen.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Carlos!
ResponderEliminarÉs um verdadeiro mestre em tankas!
Te felicito.
Un abrazo!
Nos cuesta comprender a veces que debemo gustar de la vida en el eterno presente...en ello existimos y forjamos nuestro breve tiempo terrenal.
ResponderEliminarEstés bien.
Un abrazo.
Sé que apenas intereso y eso es lo que me salva
ResponderEliminarPoco más yo sé amigo
Que me gusta tu reflexión
Abrazos
Excelente!
ResponderEliminarQué jugo poético le sacas a la idea de que uno contiene múltiples personajes. Adscribo a esa idea -claro que no puedo expresarlo en forma de versos-, al leer una novela, ver una película, o escuchar un disco (por ejemplo) uno vive otras vidas imposibles, que no fue ni será.
Abrazazos multitudinarios de todos los Frodos que fui y que no seré