Y si algo que creemos que es tiene un trasfondo de no ser. Joé, al final vamos a llegar a la mecánica cuántica, que también es poética. Rilke seguramente no llegó a conocer lo que puede implicar poéticamente la dichosa mecánica cuántica, porque nos habríamos enterado.
Coincido, Juan, Rilke no lo llegó a conocer pero tal vez lo intuyó. En sus versos hay mucho aún por dilucidar. Él mismo lo dijo en esa carta que subiste hoy en tu blog... "apenas sé qué decir. La cuestión me supera" o algo así.
Que sí, que sí, que si Rilke se empeña lo conseguiría:)
ResponderEliminarSi algo antes no es.
ResponderEliminarY si algo que creemos que es tiene un trasfondo de no ser. Joé, al final vamos a llegar a la mecánica cuántica, que también es poética. Rilke seguramente no llegó a conocer lo que puede implicar poéticamente la dichosa mecánica cuántica, porque nos habríamos enterado.
No tengas dudas, Marian...
ResponderEliminarCoincido, Juan, Rilke no lo llegó a conocer pero tal vez lo intuyó. En sus versos hay mucho aún por dilucidar. Él mismo lo dijo en esa carta que subiste hoy en tu blog... "apenas sé qué decir. La cuestión me supera" o algo así.
ResponderEliminarPor cierto, el cuadro de Magritte es extraordinario, no lo conocía.
ResponderEliminarUna de sus obras maestras. Lo dice todo sin palabrerío.
ResponderEliminar