domingo, 14 de julio de 2013

Ahora que...


Ahora que el silencio va tomando forma 
Y que en el aire
Que es de seda afloran
Los perfiles de las cosas
Delineándose muy lentamente
En una cadencia corpórea

Ahora que huele a huída el crepúsculo
Y que la tierra, en vano
Desprende
Un aroma a tormenta
Arremolinándose entre vientos 
Rasgando las sombras

Ahora que las nubes se inflaman como campanarios
Y que la noche se eleva amenazante
En el cielo
Como una cobra
Veo cada vez más claro
Entre los resquicios del pasado

Cierro los ojos, miro adentro
En lo oscuro
Que es siempre superficial
Hasta llegar al espejo real
Que tengo en mí
Para mirarme

Ahora que la eternidad no es más
Que un pizca de Iluminación
Ahora que estoy de vuelta de la superstición
De que somos todos iguales
Creo en el mantra que canta
A los dorados resplandores del trueno

Ahora que el olvido me trae tu recuerdo
Y que todo no es más que una ruina
De lo que soñamos 
Alguna vez
Quiero dejar de olvidar
Quiero volverte a ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario