Las fotos hablan por sí solas, Carlos. ¡Los vi en la pantalla grande y son todos hermosos! De estos tours queremos más... Bienvenido amigo, ¡ya me extrañabas! mi abrazo
! Japón, has estado en Japón! desde luego, es oriente, las preciosas pagodas son marca de la casa, por favor, en cuanto llegues a ti mismo ...cueentaaa;)
En primer lugar: bienvenido seas amigo Carlos…Las fotografías, una belleza. ¡Qué decir! de un lugar donde la belleza y la paz compiten en importancia para el espíritu…Y ese viaje a ti mismo, ya lo has comenzado. Abrazos siempre
Muchas gracias, amiga, espero que comience a fluir ni bien me despeje del jet lag: ir al otro lado del mundo te amplifica la descompensación horaria más de lo normal... Extrañé leerte, pero de a poco voy poniéndome al día. Abrazo más que grande.
Del dicho de Napoleón se traduce: Una imagen vale más que mil palabras, yo me quedo con esos haikus que acompañan a ese precioso abanico de fotografías donde la belleza impregna cada uno de esos exóticos lugares. Eres un privilegiado por haber estado ahí. Bienvenido al hogar y a este mundo bloguero que notaba tu ausencia. Cariños. Kasioles
Querido amigo, qué hermosos haikus, me encantan por la extensión que abarcan -y abrazan- dichosas brevedades. Creo que cuando nos sorprendemos y nos embelesamos con lugares que no conocíamos, al mismo tiempo, ampliamos nuestra mirada interna, descubriendo nuestros propios rincones inexplorados... en ese infinito que somos. Y eso, es una aventura exquisita, que, sumada a la externa, hace del todo una experiencia muy enriquecedora, para los ojos, para el intelecto, para las emociones, para la vida toda. Por lo mismo, y por el cariño que nos une, te digo: ¡Bienvenido a ti mismo! Seguro que la poesía profusa circula más que nunca en tu universo.
Preciosos lugares y excelentes fotografías querido Carlos, gracias por compartirnos tu experiencia, un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias, sensible amiga Poeta. Coincido tanto con tu mirada y admiro que logres ponerla tan nitidamente en palabras. Te agradezco de corazón. Abrazo hasta vos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero una breve frase, certera, o un haiku de regreso lo dicen todo. Me ha encantado esta entrada, que belleza...
Muchísimas gracias, Mento, así salió, fue lo que senti. Me encanta cuando salen así y no hay más que silabear... Abrazos más que agradecido hasta allá.
Muchísimas gracias, Silvia amiga. Es una síntesis de casi trescientas fotografias de una experiencia aún imposible de dimensionar. Abrazo admirado Poeta.
Magnífico reportaje, entiendo que has estado de viaje. El haiku es como siempre una joyita de las muchas que tienes. Yo también he estado ausente, ahora estoy donde me lleva mi anhelo. Bienvenido estimado Carlos. Un fuerte abrazo encantado por tu llegada.
Muchísimas gracias, Carmen amiga, extrañé leerte... Viajar nos lleva a lugares que (a veces desconocemos) nos habitan desde siempre. Disfruta adonde sea que estés... Abrazo inmenso Poeta!!
Las fotografías, como ya te dije, son espectaculares, una maravilla. Y la de los gatos, algo que me impactó. Un haiku de vuelta que dice mucho. Bien sabes que estoy deseando que te lleguen esas palabras para poder expresar lo vivido, lo sentido, y esa vuelta a ti mismo.
Se extrañaba leerte y sumergirse en la sabiduría de tus palabras. ¡Bienhallado!
Fue dificil elegir entre tantas imágenes (algunas ya las conocías) que te juro me parece que ahora mismo las tuviera a la vuelta de la esquina... Uno no hace mas que viajar a lugares de sí mismo, pienso sinceramente, claro que cuando consigas las palabras adecuadas podré decirlo más claro y mejor... Besos, amiga.
Hola amigo! Ya lo dijo Cortázar "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"
Gracias por compartir tanta belleza, he ampliado y me he detenido en cada una de tus magníficas fotos. ¿Qué voy a decir de las esculturas de gatitos? ¡Amé!
Por cierto extrañaba venir a tu casa y "enredarme" en tus reflexiones ¡Siempre es bueno regresar! A uno mismo y a su hogar. Con el horizonte ampliado luego de cada viaje. Abrazo ¡Bienvenido!
Julio Florencio sí que sabía. Ni mas ni menos... Las esculturas de esos gatitos son uno de los grandes interrogantes de este viaje. Para mí una suerte de extraño arcano. No sé cómo llamarlo. Algo indescifrable... Casualidad? Justo ahí, con lo que amo a los gatos, venir a encontrarme con ellas en medio de un enorme descampado entre dos bosques por casualidad?... No creo. Sí que sea tal vez algo inexplicable sino insondable. Abrazo gigante, Lu, y muchas gracias por el aguante!!!
Carlos, las fotos que nos dejas tienen la belleza y el misterio, que siempre tocas en tus letras. Has viajado al Oriente infinito y mágico, donde se acuna la paciencia y la profundidad del haiku...Qué maravilla, la calma y la espiritualidad que se percibe...Gracias por tus preciosas fotos y haikus. Me alegro de tu viaje y de tu vuelta. Mi abrazo entrañable y feliz fin de semana, amigo poeta.
Muchas gracias, amiga, me honra que sientas que aquello que me sale escribir tiene que ver con ese lugar que existe hace tanto en mí... Abrazo gigante Poeta!! De corazón!!
Hay que dejar que las palabras lleguen... todavía están allá! Bienvenido querido Carlos... una maravilla de imágenes y experiencias. Es casi tu lugar en el mundo! Qué belleza. (soy Alejandra, niña Luna) no sé porqué no aparece mi avatar)
Bienvenido de nuevo, Carlos. Parece que has disfrutado el viaje. Preciosas fotos y por supuesto tu letras. ¡Qué envidia me has dado!, pero se nota que has estado donde te apetecía llegar. Me alegro mucho. Besicos muchos.
Fotografias maravilhosas que nos dizem como gostou da viagem e como sente que regressou a si próprio de onde nunca saiu. Tudo de bom meu amigo Carlos. Um beijo.
Fotografías extraordinariamente bellas, imagino que son el resultado de un viaje fantástico Hacer viaje al interior de uno mismo y encontrarse es a veces dificil Carlos Dos Haikú estupendos Un abrazo
Jamás me encuentro pero lo vivo intentando. Es que tuvo razón Whitman, amiga: somos multitudinarios y no siempre estamos donde nos buscamos. Abrazo siempre agradecido!!
Hola Carlos, bienvenido, hermosos Haikus, para pensar como siempre te digo y las fotografías soñadas, realmente bello todo. Buen fin de semana, un abrazo. PATRICIA F.
Saludos estimado carlos, que cosa más linda , viajar y recibir tanto en aquellos espacios que definen la maravilla de lo creado por Dios primero y luego el hombre que ha sabido cuidar y darle sentido a una vida propia , de esas culturas se puede aprender muchas cosas y ni que hablar de sus paisajes... Muy interesante será luego captar de como ese viaje hace camino en tu sentir poético... Muy bellas fotografías. Te dejo un abrazo.Gustazo saber de ti y tu feliz regreso.
Si se tiene alma viajera, jamás se acaba de llegar a destino. Siempre se descubre y se revisita con asombro. Contaste con esas bellísimas imágenes y con los haikus. Fuiste a donde espero poder llegar un día :)
Dicen los que saben que "ya estás allí si lo deseás..." Muchas gracias, Poeta, aún fascinado por lo que acabo de leerte en tu blog. Abrazo siempre admirado!!
Una festiva transhumancia por lugares que se añoran, y se desean con ganas como una mujer que nos las despierta febrilmente. Qué bueno que estés de nuevo. Un abrazo. Carlos
Con tus hermosos haikus te expresas maravillosamente, con recrearse en tus escritos, las imágenes son para enmarcar. Muy buena entrada. Bienvenido. Abrazo.
Me encanta tu forma inteligente de transmitir sensaciones con tus versos, amigo Carlos, pero esta vez has añadido unas fotografías extraordinarias. Gracias y con ellas un fuerte abrazo.
Con esas bonitas imágenes de un lugar oriental, me ha dado una sana envidia porque es una espinita que tengo clavada sobre todo por visitar Tailandia y Pekin, pero creo que ya se me ha pasado el arroz. Espero y deseo que hayas disfrutado mucho de esas seguro que merecidas vacaciones. Un fuerte abrazo, amigo Carlos.
No hay palabras porque se han vuelto sentimiento y poesía en la mirada. Querido amigo, qué preciosidad de viaje y de lugar con sus costumbres, tradiciones y ancestros. Gracias por compartir.
"Nota musical en el templo desfila caricia al viento" con mi cariño para estas maravillosas fotografías.
Tras el periplo
ResponderEliminarBienvenido al regreso
Sigues siendo tú
Un abrazo de vuelta.
Magnífico haiku, Alfred. Abrazo agradecido una vez más.
Eliminar:) Precioso el reportaje Besos
ResponderEliminarMuchísimas gracias y besos...
EliminarLas fotos hablan por sí solas, Carlos.
ResponderEliminar¡Los vi en la pantalla grande y son todos hermosos!
De estos tours queremos más...
Bienvenido amigo, ¡ya me extrañabas!
mi abrazo
Muchísimas gracias, Lis, y claro que te extrañé... Abrazos y más abrazos.
Eliminar! Japón, has estado en Japón! desde luego, es oriente, las preciosas pagodas son marca de la casa, por favor, en cuanto llegues a ti mismo ...cueentaaa;)
ResponderEliminarMuchos besos y buen
vuelto a tu casa!
Ni bien tenga palabras, amiga, extrañé leerte y ya mismo voy a hacerlo...
EliminarAbrazos y besos siempre agradecidos.
Quizás estar yendo siempre sin llegar nunca tenga un agridulce encanto. Pero volver, eso es bueno también, cuando sabes que alguien te espera .
ResponderEliminarMuchas gracias, Lilly, lei en algún momento tu comentario y me emocioné..
EliminarAbrazo de corazón.
En primer lugar: bienvenido seas amigo Carlos…Las fotografías, una belleza. ¡Qué decir! de un lugar donde la belleza y la paz compiten en importancia para el espíritu…Y ese viaje a ti mismo, ya lo has comenzado.
ResponderEliminarAbrazos siempre
Muchísimas gracias, Tatiana, magnífico último poema, insisto...
ResponderEliminarAbrazo tan admirado como agradecido.
Uy te extrañado. Me parece que te has divertido en tu viaje. Me gusto tu poema. Uno siempre esta en proceso de descubriese. Te mando un beso.
ResponderEliminarY no termina jamás... Te extrañeé, J.P. Qué bueno leerte otra vez...
ResponderEliminarAbrazoy y besos hasta Ecuador.
¡Bienvenido, Carlos! Seguro que este tiempo de desconexión te ha llenado de nueva inspiración.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, amiga, espero que comience a fluir ni bien me despeje del jet lag: ir al otro lado del mundo te amplifica la descompensación horaria más de lo normal...
EliminarExtrañé leerte, pero de a poco voy poniéndome al día. Abrazo más que grande.
Del dicho de Napoleón se traduce: Una imagen vale más que mil palabras, yo me quedo con esos haikus que acompañan a ese precioso abanico de fotografías donde la belleza impregna cada uno de esos exóticos lugares. Eres un privilegiado por haber estado ahí.
ResponderEliminarBienvenido al hogar y a este mundo bloguero que notaba tu ausencia.
Cariños.
Kasioles
Me salió en el avión de ida el primer verso y en el de vuelta los otros dos... Muchas gracias, Kasioles, de corazón.
EliminarAbrazo hasta vos.
A vida é uma constante viagem.
ResponderEliminarSaber que se chega é já uma enorme vantagem.
É bom tê-lo de volta.
Abraço de amizade, Carlos.
Juvenal Nunes
Estamos en viaje... Bello verso, amigo Juvenal.
EliminarAbrazo hasta allá.
Querido amigo, qué hermosos haikus, me encantan por la extensión que abarcan -y abrazan- dichosas brevedades. Creo que cuando nos sorprendemos y nos embelesamos con lugares que no conocíamos, al mismo tiempo, ampliamos nuestra mirada interna, descubriendo nuestros propios rincones inexplorados... en ese infinito que somos. Y eso, es una aventura exquisita, que, sumada a la externa, hace del todo una experiencia muy enriquecedora, para los ojos, para el intelecto, para las emociones, para la vida toda. Por lo mismo, y por el cariño que nos une, te digo: ¡Bienvenido a ti mismo! Seguro que la poesía profusa circula más que nunca en tu universo.
ResponderEliminarPreciosos lugares y excelentes fotografías querido Carlos, gracias por compartirnos tu experiencia, un fuerte abrazo.
Paty
Muchísimas gracias, sensible amiga Poeta. Coincido tanto con tu mirada y admiro que logres ponerla tan nitidamente en palabras. Te agradezco de corazón.
EliminarAbrazo hasta vos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pero una breve frase, certera, o un haiku de regreso lo dicen todo.
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada, que belleza...
Muchísimas gracias, Mento, así salió, fue lo que senti. Me encanta cuando salen así y no hay más que silabear...
EliminarAbrazos más que agradecido hasta allá.
Luoghi meravigliosi in cui sostare con la mente, per un sogno dell'attimo. Un caro saluto Carlos
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Silvia amiga. Es una síntesis de casi trescientas fotografias de una experiencia aún imposible de dimensionar.
EliminarAbrazo admirado Poeta.
Magnífico reportaje, entiendo que has estado de viaje.
ResponderEliminarEl haiku es como siempre una joyita de las muchas que tienes.
Yo también he estado ausente, ahora estoy donde me lleva mi anhelo. Bienvenido estimado Carlos. Un fuerte abrazo encantado por tu llegada.
Muchísimas gracias, Carmen amiga, extrañé leerte... Viajar nos lleva a lugares que (a veces desconocemos) nos habitan desde siempre. Disfruta adonde sea que estés...
EliminarAbrazo inmenso Poeta!!
Las fotografías, como ya te dije, son espectaculares, una maravilla. Y la de los gatos, algo que me impactó.
ResponderEliminarUn haiku de vuelta que dice mucho.
Bien sabes que estoy deseando que te lleguen esas palabras para poder expresar lo vivido, lo sentido, y esa vuelta a ti mismo.
Se extrañaba leerte y sumergirse en la sabiduría de tus palabras.
¡Bienhallado!
Beso
Fue dificil elegir entre tantas imágenes (algunas ya las conocías) que te juro me parece que ahora mismo las tuviera a la vuelta de la esquina...
EliminarUno no hace mas que viajar a lugares de sí mismo, pienso sinceramente, claro que cuando consigas las palabras adecuadas podré decirlo más claro y mejor...
Besos, amiga.
Hola amigo! Ya lo dijo Cortázar "Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma"
ResponderEliminarGracias por compartir tanta belleza, he ampliado y me he detenido en cada una de tus magníficas fotos.
¿Qué voy a decir de las esculturas de gatitos? ¡Amé!
Por cierto extrañaba venir a tu casa y "enredarme" en tus reflexiones
¡Siempre es bueno regresar! A uno mismo y a su hogar.
Con el horizonte ampliado luego de cada viaje.
Abrazo ¡Bienvenido!
Julio Florencio sí que sabía. Ni mas ni menos... Las esculturas de esos gatitos son uno de los grandes interrogantes de este viaje. Para mí una suerte de extraño arcano. No sé cómo llamarlo. Algo indescifrable... Casualidad? Justo ahí, con lo que amo a los gatos, venir a encontrarme con ellas en medio de un enorme descampado entre dos bosques por casualidad?... No creo. Sí que sea tal vez algo inexplicable sino insondable.
EliminarAbrazo gigante, Lu, y muchas gracias por el aguante!!!
Carlos, las fotos que nos dejas tienen la belleza y el misterio, que siempre tocas en tus letras. Has viajado al Oriente infinito y mágico, donde se acuna la paciencia y la profundidad del haiku...Qué maravilla, la calma y la espiritualidad que se percibe...Gracias por tus preciosas fotos y haikus. Me alegro de tu viaje y de tu vuelta.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz fin de semana, amigo poeta.
Muchas gracias, amiga, me honra que sientas que aquello que me sale escribir tiene que ver con ese lugar que existe hace tanto en mí...
EliminarAbrazo gigante Poeta!! De corazón!!
Hay que dejar que las palabras lleguen... todavía están allá!
ResponderEliminarBienvenido querido Carlos... una maravilla de imágenes y experiencias. Es casi tu lugar en el mundo! Qué belleza.
(soy Alejandra, niña Luna) no sé porqué no aparece mi avatar)
Muchísimas gracias Niña Luna Poeta... Casi mi lugar en el mundo, tal cual. Abrazos y besos hasta allá.
EliminarBienvenido de nuevo, Carlos. Parece que has disfrutado el viaje. Preciosas fotos y por supuesto tu letras. ¡Qué envidia me has dado!, pero se nota que has estado donde te apetecía llegar. Me alegro mucho.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Muchas gracias, Nani, extrañé leerte pero ya me estoy poniendo al día... igual no voy a negarte que aún estoy un poco allá...
EliminarAbrazo de corazón!!
Que bonito tudo aqui. Vou voltar.
ResponderEliminarMuito obrigado, Ró. Já mesmo vou visitar vocé.
EliminarAbrazo grande.
Fotografias maravilhosas que nos dizem como gostou da viagem e como sente que regressou a si próprio de onde nunca saiu.
ResponderEliminarTudo de bom meu amigo Carlos.
Um beijo.
Bello verso me deja aquí, Poeta. Extrañé mucho leerla. Le mando un gran abrazo, pleno de admiración.
EliminarBoa tarde de sexta-feira e bom final de semana meu querido amigo Carlos. Seja bem-vindo de volta meu estimado, amigo.
ResponderEliminarMuito obrigado, amigo Luiz... Ja estoy seguindo novomente a vocé para mí grande placer e interés.
EliminarAbrazo até o querido Brasil.
Fotografías extraordinariamente bellas, imagino que son el resultado de un viaje fantástico
ResponderEliminarHacer viaje al interior de uno mismo y encontrarse es a veces dificil Carlos
Dos Haikú estupendos
Un abrazo
Jamás me encuentro pero lo vivo intentando. Es que tuvo razón Whitman, amiga: somos multitudinarios y no siempre estamos donde nos buscamos.
EliminarAbrazo siempre agradecido!!
Tus haikus son preciosos, Carlos!
ResponderEliminarEspero que tus vacaciones también hayan sido preciosas.
Mi abrazo entrañable.
Preciosas resultaron como tu poesía y prosa, amigo.
EliminarAbrazo agradecido.
Hola Carlos, bienvenido, hermosos Haikus, para pensar como siempre te digo y las fotografías soñadas, realmente bello todo.
ResponderEliminarBuen fin de semana, un abrazo.
PATRICIA F.
Muchísimas gracias, Patricia amiga. Extrañe leerte!! Pero jet lag mediante me voy poniendo al día!!
EliminarAbrazo hasta vos!!
No necesitas contar, tus haykus y las imágenes hablan por vos.
ResponderEliminarBienvenido.
Me alegra y conmueven tus palabras, mariarosa!!
EliminarAbrazo tan admirado como agradecido.
Uno suele viajar al centro de sí mismo, aquí lo lograste y en una dulce osmosis.
ResponderEliminarOrientándome
la flor de los cerezos
mi yo, revive.
Abrazo hasta vos, Carlos.
Impecable y envidiable haiku, amiga, muy inspirador...
EliminarAbrazo de esos entonces!!
Tremendas fotos, amigazo.
ResponderEliminarLos haikus, por supuest y como siempre, todo tuyo.
Ya me contarás bien café de por medio.
Paso a espiar la Bolsa de Gatos
Abrazazoooo
Muchas gracias, Shin'yū (amigazo), esta semana nos vemos...
EliminarŌkina hōyō (abrazazo)
Saludos estimado carlos, que cosa más linda , viajar y recibir tanto en aquellos espacios que definen la maravilla de lo creado por Dios primero y luego el hombre que ha sabido cuidar y darle sentido a una vida propia , de esas culturas se puede aprender muchas cosas y ni que hablar de sus paisajes...
ResponderEliminarMuy interesante será luego captar de como ese viaje hace camino en tu sentir poético...
Muy bellas fotografías.
Te dejo un abrazo.Gustazo saber de ti y tu feliz regreso.
Nada como viajar, Meulen. Se aprende tanto sobre uno... Muy agradecido por tus palabras.
EliminarAbrazo de corazón!!
Si se tiene alma viajera, jamás se acaba de llegar a destino. Siempre se descubre y se revisita con asombro.
ResponderEliminarContaste con esas bellísimas imágenes y con los haikus.
Fuiste a donde espero poder llegar un día :)
Abrazo, Carlos.
Dicen los que saben que "ya estás allí si lo deseás..."
EliminarMuchas gracias, Poeta, aún fascinado por lo que acabo de leerte en tu blog.
Abrazo siempre admirado!!
Si llegaste, disfruta. No siempre hay que compartir lo que los demás no pueden comprender... que vayan.
ResponderEliminarAbzo
Siempre impecable, amigo, ni una letra de más...
EliminarAbrazo hasta vos.
Una festiva transhumancia por lugares que se añoran, y se desean con ganas como una mujer que nos las despierta febrilmente. Qué bueno que estés de nuevo. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCoincido tanto con vos, Poeta tocayo amigo.
EliminarAbrazo una vez más agradecido.
Con tus hermosos haikus te expresas maravillosamente, con recrearse en tus escritos, las imágenes son para enmarcar. Muy buena entrada.
ResponderEliminarBienvenido.
Abrazo.
Muchísimas gracias, amiga, así salen, a veces...
EliminarAbrazos y más abrazos!!
Me encanta tu forma inteligente de transmitir sensaciones con tus versos, amigo Carlos, pero esta vez has añadido unas fotografías extraordinarias.
ResponderEliminarGracias y con ellas un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias siempre inspirador, amigo!!
EliminarCon esas bonitas imágenes de un lugar oriental, me ha dado una sana envidia porque es una espinita que tengo clavada sobre todo por visitar Tailandia y Pekin, pero creo que ya se me ha pasado el arroz.
ResponderEliminarEspero y deseo que hayas disfrutado mucho de esas seguro que merecidas vacaciones.
Un fuerte abrazo, amigo Carlos.
No hay palabras porque se han vuelto sentimiento y poesía en la mirada. Querido amigo, qué preciosidad de viaje y de lugar con sus costumbres, tradiciones y ancestros. Gracias por compartir.
ResponderEliminar"Nota musical
en el templo desfila
caricia al viento"
con mi cariño para estas maravillosas fotografías.
Mil besitos y un gran abrazo, amigo mío ♥
Debe haber sido un viaje maravilloso
ResponderEliminarLas fotos son estupendas, muchas gracias por el reportaje
Besos