Pues si, habría que dosificar bien tanto las palabras como los silencios que a veces como decís pueden ser tan cortantes como el diamante. Curiosa y estupenda reflexión poética. Un besazo!
Las palabras pueden ser arma y a la vez bálsamo. Y la ausencia de ellas poseen también esa dual característica. La soledad del silencio es una navaja de doble filo, que puede salvarnos o matarnos. Un nuevo disfrute nos brindas, gracias, amigo. Abrazo.
Antes que nada quiero darte las gracias por el lugar que siempre le ofreces a Will. Es todo un honor, amigo mío. El silencio desde tu poesía tiene mucho sonido interior. Me ha encantado. Miles de gracias, Carlos.
Las palabras pueden hacer tanto daño como un cuchillo. Hay que tener cuidado con lo que se dice y cómo se dice. Esos diamantes tienen un valor incalculable.
O gume das palavras não pronunciadas pode ser terrível. Todo o silêncio contém um grito de alerta. Gostei imenso do poema e das imagens. Uma boa semana com muita saúde, meu Amigo Carlos. Um beijo.
Leer a Carlos Perrotti, sus tankas, es sumergirse en el mundo de la imaginación, de las palabras de lucidez oculta y de expresiones brillantemente babélicas. Un abrazo, siempre amable amigo.
Tan breve y tan conciso! Así de simple -o complejo- "Un diamante, preciado También cortante." Dependiendo de la circunstancia, así será el silencio: tan preciado o tan cortante.
Abrazo va Carlos y mi admiración, por tus letras, siempre.
Qué bien suena el tanka y qué redondo el significado, Carlos. Realmente el silencio es todo un universo inspirador, que también nos golpea y nos hiere de vez en cuando...un diamante en bruto a nuestro servicio, o bien una piedra dolorosa en el camino. Mi abrazo entrañable y admirado por tu buen hacer, amigo.
Cuánto dices y muestras en tan poco, qué maravilla, amigo Carlos. Una delicadeza, una pequeña joya que retener y guardar. Me encantó. Fuerte abrazo, que todo vaya bien.
Bom dia meu querido amigo Carlos. Obrigado pela lindas palavras. Espero que um dia eu possa lhe dar um grande abraço e demonstra meu carinho e gratidão.
Dos atributos para conquistar el mundo... al menos eso me enseñaron las películas de astutos chorros de museos y sistemas de seguridad flojos de papeles.
Preciado y cortante, juntos hacen al silencio ideal para sajar, cortar, aislar al ser del exterior. Muchas veces hemos de usar así el silencio... y es de veras lo que más corta de raíz con los apegos. Muy bueno :)
Veo que no se publicó mi comentario. No sé qué pasa, pero lo mismo sucedió en otros blogs donde comenté. Retomo: El silencio en sus vertientes. Hay silencios que nos recargan de vida, otros nos asesinan. Muy buenos.
Pues si, habría que dosificar bien tanto las palabras como los silencios que a veces como decís pueden ser tan cortantes como el diamante.
ResponderEliminarCuriosa y estupenda reflexión poética.
Un besazo!
Las palabras pueden ser arma y a la vez bálsamo. Y la ausencia de ellas poseen también esa dual característica.
ResponderEliminarLa soledad del silencio es una navaja de doble filo, que puede salvarnos o matarnos.
Un nuevo disfrute nos brindas, gracias, amigo.
Abrazo.
A veces nos pasamos y otras no llegamos. Las contradicciones que la vida tiene y que tú sabes hacerlas ver de maravilla!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Antes que nada quiero darte las gracias por el lugar que siempre le ofreces a Will. Es todo un honor, amigo mío.
ResponderEliminarEl silencio desde tu poesía tiene mucho sonido interior. Me ha encantado.
Miles de gracias, Carlos.
Mil besitos con mucho cariño y feliz semana.
Las palabras pueden hacer tanto daño como un cuchillo. Hay que tener cuidado con lo que se dice y cómo se dice.
ResponderEliminarEsos diamantes tienen un valor incalculable.
Abrazo admirado como siempre.
Bello y reflexivo tanka . Una palabra puede hundir o salvar. Te mando un beso.
ResponderEliminarEs verdad, Carlos, el silencio es tan valioso como un diamante. Me encantó tu tanka. Un abrazo.
ResponderEliminarO gume das palavras não pronunciadas pode ser terrível. Todo o silêncio contém um grito de alerta. Gostei imenso do poema e das imagens.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde, meu Amigo Carlos.
Um beijo.
Leer a Carlos Perrotti, sus tankas, es sumergirse en el mundo de la imaginación, de las palabras de lucidez oculta y de expresiones brillantemente babélicas.
ResponderEliminarUn abrazo, siempre amable amigo.
Hay silencios que hieren más que las palabras.
ResponderEliminarpalabras y silencios, silencios y palabras.
Y tu reflexión expresada con excelencia.
Abrazo.
words like come from your deep feeling...
ResponderEliminarwonderful poem
# I am following you
Tan breve y tan conciso!
ResponderEliminarAsí de simple -o complejo- "Un diamante, preciado También cortante."
Dependiendo de la circunstancia, así será el silencio: tan preciado o tan cortante.
Abrazo va Carlos y mi admiración, por tus letras, siempre.
Como en todo el justo equilibrio entre voces y silencio nos el fiel de la cordura.
ResponderEliminarUn abrazo.
El silencio es como muchas amistades, a veces son necesarias, otras aturden. Muy bello Tanka.
ResponderEliminarmariarosa
Muchas veces el silencio lo es todo siempre y cuando esté en su justa medida.
ResponderEliminarUn gran abrazo Carlos.
Qué bien suena el tanka y qué redondo el significado, Carlos. Realmente el silencio es todo un universo inspirador, que también nos golpea y nos hiere de vez en cuando...un diamante en bruto a nuestro servicio, o bien una piedra dolorosa en el camino.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y admirado por tu buen hacer, amigo.
Si en lugar de la respuesta que esperamos, nos llega ese silencio despiadado, entonces sentimos que un diamante helado nos rasga el corazón.
ResponderEliminarEl silencio en ocasiones tiene un poder demoledor. Unas palabras muy acertadas.
ResponderEliminarUn saludo.
Muy belo o teu poema!
ResponderEliminarMi abrazo admirado, Carlos.
Bien describes el silencio. Un diamante cortante... Saludos amigo
ResponderEliminarCuánto dices y muestras en tan poco, qué maravilla, amigo Carlos. Una delicadeza, una pequeña joya que retener y guardar. Me encantó.
ResponderEliminarFuerte abrazo, que todo vaya bien.
Bom dia meu querido amigo Carlos. Obrigado pela lindas palavras. Espero que um dia eu possa lhe dar um grande abraço e demonstra meu carinho e gratidão.
ResponderEliminarDos atributos para conquistar el mundo... al menos eso me enseñaron las películas de astutos chorros de museos y sistemas de seguridad flojos de papeles.
ResponderEliminarAbrazazos
Preciado y cortante, juntos hacen al silencio ideal para sajar, cortar, aislar al ser del exterior. Muchas veces hemos de usar así el silencio... y es de veras lo que más corta de raíz con los apegos.
ResponderEliminarMuy bueno :)
Veo que no se publicó mi comentario. No sé qué pasa, pero lo mismo sucedió en otros blogs donde comenté.
ResponderEliminarRetomo:
El silencio en sus vertientes. Hay silencios que nos recargan de vida, otros nos asesinan.
Muy buenos.
Abrazo.