Uf, no sé, nunca he querido olvidar a nadie, incluso cuando murió mi marido, y me hubiese venido bien olvidar, preferí recordar. Nunca he tenido necesidad de olvidar, porque si alguien se fue de mi vida, no me anclé en ello, me di la oportunidad de seguir adelante y de recordar lo que merece la pena ser recordado, el tiempo se encarga del resto. Original tu entrada de hoy, me ha sacado una sonrisa, me ha gustado. Diferente a lo que suelo leerte, pero con un denominador común, la inteligencia y el ingenio. Chapeau!! maestro. Un beso mágico, tú ya sabes.
Carlos, la memoria y el olvido juegan al escondite y nos retan cada día...unas veces los hallamos y proclamamos victoria y otras nos perdemos sin encontrarlos. Ya sabes nos reinventamos, nos renovamos, nos estancamos y volvemos a surgir como el Ave Fénix...Total, no sé lo que debo olvidar, porque todo está presente. Mi abrazo inmenso por tu creatividad y cercanía, amigo.
Muy original esta "encuesta", distinta esta entrada pero siempre "pa pensar" A mi me da un aula de cole secundario y, como si fuera una de esas estudiantes, no marcaría ninguna.
Luego, obvio, haría una aclaración pal profe diciendo que no marqué ninguna porque el enunciado dice que "no logré olvidarte". jajaj!
Ja, ja. Tacho la última. La persona no "desea" recordar y eso hace que sus intentos sean bien difíciles. El deseo tiene la última palabra en todos los procesos mentales (no controlados por la voluntad).
Realmente, há situações amorosas que não nos deixam grandes hipóteses de escolha, o que, por si só, já não é um bom indício. Fuerte abrazo. Juvenal Nunes
Me encanta! Supongo que yo marcaría los tres, según quién sea! Me encantó! Y además me dejaste pensando en lo "dispersa" que soy... Beso enorme amigo querido.
Puedo dejar mi voto en blanco? es que se me olvidó a quien debo intentar olvidar.... jajaja, amor cargado de humor, eres genial amigo.
ResponderEliminarMi abrazo ceñido, Paty
Así salió, amiga. Genial tu opción... Abrazo de esos.
ResponderEliminarMaestría, me iría con la última opción. Hay amores que se mueven entre la pasión y el dolor, por eso "Más bien diría que prefiero no recordarte"
ResponderEliminarYo marcaría la 3, prefiero no recordarte, pero la recuerda.
ResponderEliminarAbrazo admirado.
Buen tanka hay seres que no deseamos recordar y nos mentimos a nosotros mismos pensado que los olvidamos. Te mando un beso.
ResponderEliminarSé a quién tengo que olvidar, lo cual hace que no lo consigo, dando como resultado, seguir en la rueda de los olvidos programados.
ResponderEliminarUn abrazo.
Más bien prefiero no recordarte. Muy bueno y original.
ResponderEliminarSaludos Carlos.
mariarosa
Ayyyyy jjajajja yo me quedaria con la frase que antecede a las opciones Carlos jajajjaja...que genio eres .. Besos miles hasta vos.
ResponderEliminarUf, no sé, nunca he querido olvidar a nadie, incluso cuando murió mi marido, y me hubiese venido bien olvidar, preferí recordar. Nunca he tenido necesidad de olvidar, porque si alguien se fue de mi vida, no me anclé en ello, me di la oportunidad de seguir adelante y de recordar lo que merece la pena ser recordado, el tiempo se encarga del resto.
ResponderEliminarOriginal tu entrada de hoy, me ha sacado una sonrisa, me ha gustado. Diferente a lo que suelo leerte, pero con un denominador común, la inteligencia y el ingenio.
Chapeau!! maestro.
Un beso mágico, tú ya sabes.
Seguro que tenemos un candidato/a para cada opción.
ResponderEliminarMuy original, Carlos, parece una encuesta y hasta ahí encuentras poesía.
Un abrazo.
Carlos, la memoria y el olvido juegan al escondite y nos retan cada día...unas veces los hallamos y proclamamos victoria y otras nos perdemos sin encontrarlos. Ya sabes nos reinventamos, nos renovamos, nos estancamos y volvemos a surgir como el Ave Fénix...Total, no sé lo que debo olvidar, porque todo está presente.
ResponderEliminarMi abrazo inmenso por tu creatividad y cercanía, amigo.
Nunca logré olvidarla ... nunca. Creo que ya nunca podré hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo, maestro, abrazo largo y amable, como siempre.
¡Estupenda idea! Besos
ResponderEliminarA veces la memoria es muy selectiva!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Muy original esta "encuesta", distinta esta entrada pero siempre "pa pensar"
ResponderEliminarA mi me da un aula de cole secundario y, como si fuera una de esas estudiantes, no marcaría ninguna.
Luego, obvio, haría una aclaración pal profe diciendo que no marqué ninguna porque el enunciado dice que "no logré olvidarte". jajaj!
Abrazo y ¡buen finde!
Ja, ja. Tacho la última. La persona no "desea" recordar y eso hace que sus intentos sean bien difíciles. El deseo tiene la última palabra en todos los procesos mentales (no controlados por la voluntad).
ResponderEliminarUn abrazo lleno de admiración y cariño :)
Qué bueno, Carlos:
ResponderEliminarNo tengo a quién olvidar en este momento. A quien quise no recordar ya lo olvidé...jajaja...
Buenísimos versos llenos de originalidad.
Un abrazo grande, amigo
Interesante... No tengo opción
ResponderEliminarRealmente, há situações amorosas que não nos deixam grandes hipóteses de escolha, o que, por si só, já não é um bom indício.
ResponderEliminarFuerte abrazo.
Juvenal Nunes
Belo Poema Carlos!
ResponderEliminarBuen fin de semana. Abrazo!
Me encanta! Supongo que yo marcaría los tres, según quién sea! Me encantó! Y además me dejaste pensando en lo "dispersa" que soy... Beso enorme amigo querido.
ResponderEliminarToda decisión implica libre albedrío. Un abrazo, amigo Carlos.
ResponderEliminarMúltiplas escolhas_ vou chamar os universitários ...
ResponderEliminarbeijo, Carlos
Recordé un álbum de Placebo al ver la imagen.
ResponderEliminarCuando se trata de olvidar, mejor nunca recordar, amigo Carlos.
ResponderEliminarEres un genio amigo.
Un fuerte abrazo Carlos.
Yo agregaría: Cuando te recuerdo, trato de olvidarte. En realidad, el olvido es una opción y a veces, una obligación.
ResponderEliminarIngenioso ;)
ResponderEliminarSegún, pero me vino la imagen de alguien y marco la última.
¿Existe realmente el olvido, Carlos?
Abrazo.
Hermosa elección.
ResponderEliminarEn algunos pocos casos, tildaría la tercer opción. Sólo en unos pocos y excepcionales casos
Abrazazo
Puedo tildar dos????
ResponderEliminarLo dicho, mucha indecisión...
😂
Beso grande.
Tres maneras de decir que el olvido no existe :))
ResponderEliminarUn abrazo, Carlos.