Nunca mejor y más brevemente contado, Carlos. Cada mañana experimento en mí esa sensación irrefrenable y cruelmente constante. Un abrazo de viernes, por aquí la noche. Hoy romperé el molde
Si señor, nunca mejor versado, y contractado. El cambio no deber tener freno Carlos, que no pare esa constancia, de vez en cuando hace falta cambiar algunos hábitos y costumbres, todo cambia en esta vida, hasta lo eterno si es que existe. Feliz fin de semana maestro y poeta. Un abrazo largo.
El cambio no siempre es bueno, pero es inevitable. Es un compañero inseparable del tiempo. Al de la foto no le ha ido muy bien la nueva ordenacion molecular (no digo celular porque el papel pintado de la pared tambien participa. Yo diria que , a lo que mas se parece ahora es a un zorro. Intercambiamos abrazo?
ese cambio y a esa velocidad que nos descolgamos. A veces como decía Mafalda, dan ganas de bajarse del mundo. Escueto más que nunca y muy expresivo!! Besicos muchos.
Un cambio inalterable...no sé yo como decírtelo, pero algo contradictorio sí es. Mejor mantener ese irrefrenable y constante cambio, de forma inalterable.
El cambio es inalterable porque no hace más que cambiar constantemente de manera irrefrenable. No hay contradicción. El cambio es de naturaleza inmutable. Ahí hay otro oximorón.
Una paradoja muy interesante. Un oxímoron total y bello. Gracias a tu poema minimalista podemos reflexionar sobre lo único que es inalterable: el cambio.
El cambio es constante e imparable. Siempre está en constante evolución. De ello la certeza, como tu has dicho de esas tres palabras que lo definen: inalterable, irrefrenable y constante. Genial como siempre, Carlos. Abrazo grande,admirado y gatuno, amigo. Buen fin de semana.
Cambia, todo cambia...ya lo cantaba -entre otros -La Negra, ese bello poema de Julio Numhaser que dice tanto. Como bien decís vos en tan pocas palabras. ¿Paradoja, oxímoron? da lo mismo como quiera llamarse a una verdad irrefutable. El cambio es constante, es decir que es inalterable porque no puede no haber cambio. ¿¿?? Creo que me enredé jajaja No tengo la facilidad que te caracteriza para "concentrar" mis pensamientos. Abrazo y ¡buen fin de semana para vos!
Bueno he aprendido que todo cambia, de alguna manera hasta nuestros genes cambian por efecto de lo externo ...ejemplo claro con esta pandemia que si no cambia o nos cambian ...vamos todos para ya sabes donde...
Amigo mío el cambio siempre es constante, unas veces para bien y otras para mal, pero siempre se produce por mucho que no queramos. Lo imprescindible es saber adaptarse a una realidad y convivir con ella. Un gran abrazo amigo poeta y buena semana.
...Y ese "cambio inalterable" nos permite superarnos constantemente, aunque retrocedamos y volvamos a empezar... Mi felicitación y mi abrazo admirado por tus fotos y tus letras, ambas admirables, Carlos.
Esa es la faena, que es imparable y constante.
ResponderEliminarCon pocas palabras cuanto dices, jo.
Abrazo sin sombrero.
Paradoja u oxímoron: inalterable cambio.
ResponderEliminarBuena paradoja, inalterable cambio.
ResponderEliminarCambiar lo inalterable es un oxímoron, pero no un imposible, sino un objetivo.
Inalterable es un adjetivo que junto a cambio hace que este aflore su carácter irrefrenable y constante, y convierta a inalterable en una falacia.
Hoy me voy pensando.
Beso agradecido
Nunca mejor y más brevemente contado, Carlos. Cada mañana experimento en mí esa sensación irrefrenable y cruelmente constante.
ResponderEliminarUn abrazo de viernes, por aquí la noche. Hoy romperé el molde
Si señor, nunca mejor versado, y contractado.
ResponderEliminarEl cambio no deber tener freno Carlos, que no pare esa constancia, de vez en cuando hace falta cambiar algunos hábitos y costumbres, todo cambia en esta vida, hasta lo eterno si es que existe.
Feliz fin de semana maestro y poeta.
Un abrazo largo.
Bom paradoxo e que nos traz reflexão. Bom final de semana meu querido amigo Carlos.
ResponderEliminarEl cambio no siempre es bueno, pero es inevitable. Es un compañero inseparable del tiempo. Al de la foto no le ha ido muy bien la nueva ordenacion molecular (no digo celular porque el papel pintado de la pared tambien participa. Yo diria que , a lo que mas se parece ahora es a un zorro.
ResponderEliminarIntercambiamos abrazo?
ese cambio y a esa velocidad que nos descolgamos. A veces como decía Mafalda, dan ganas de bajarse del mundo.
ResponderEliminarEscueto más que nunca y muy expresivo!!
Besicos muchos.
Un cambio inalterable...no sé yo como decírtelo, pero algo contradictorio sí es. Mejor mantener ese irrefrenable y constante cambio, de forma inalterable.
ResponderEliminarUn abrazo.
El cambio es inalterable porque no hace más que cambiar constantemente de manera irrefrenable. No hay contradicción. El cambio es de naturaleza inmutable. Ahí hay otro oximorón.
ResponderEliminarAbrazo.
Una paradoja muy interesante. Un oxímoron total y bello. Gracias a tu poema minimalista podemos reflexionar sobre lo único que es inalterable: el cambio.
ResponderEliminarEnhorabuena
Un beso grande
Muy cierto, genial reflexion. Te mando un beso
ResponderEliminarEstá figura es un buen recurso para utilizar en este nuestro enriquecedor y extenso lenguaje.
ResponderEliminarSaludos.
Il tempo agisce con molta forza su tutti noi...
ResponderEliminarBuon fine settimana, Carlos,silvia
En el cambio está la esperanza... y la desesperación cuando se devalúan los sentimientos, las expectativas, los proyectos... la vida.
ResponderEliminarAbzo
El cambio es constante e imparable. Siempre está en constante evolución. De ello la certeza, como tu has dicho de esas tres palabras que lo definen: inalterable, irrefrenable y constante.
ResponderEliminarGenial como siempre, Carlos.
Abrazo grande,admirado y gatuno, amigo. Buen fin de semana.
Cambia, todo cambia...ya lo cantaba -entre otros -La Negra, ese bello poema de Julio Numhaser que dice tanto.
ResponderEliminarComo bien decís vos en tan pocas palabras.
¿Paradoja, oxímoron? da lo mismo como quiera llamarse a una verdad irrefutable. El cambio es constante, es decir que es inalterable porque no puede no haber cambio. ¿¿?? Creo que me enredé jajaja
No tengo la facilidad que te caracteriza para "concentrar" mis pensamientos.
Abrazo y ¡buen fin de semana para vos!
"No puede no haber cambio..." Te envidio este verso, Lu. Por qué no se me ocurrió?... Claro, por eso es inalterable. Genial.
EliminarJaa! genial que interpretaste lo que quería decir. Es justamente eso que dices: "por eso es inalterable"
ResponderEliminarimage tells different.... opposite
ResponderEliminarBueno he aprendido que todo cambia, de alguna manera hasta nuestros genes cambian por efecto de lo externo ...ejemplo claro con esta pandemia que si no cambia o nos cambian ...vamos todos para ya sabes donde...
ResponderEliminar¡Uau! qué impacto esa imagen junto a tus palabras. Casi da vértigo.
ResponderEliminarFenomenal!
Amigo mío el cambio siempre es constante, unas veces para bien y otras para mal, pero siempre se produce por mucho que no queramos. Lo imprescindible es saber adaptarse a una realidad y convivir con ella.
ResponderEliminarUn gran abrazo amigo poeta y buena semana.
...Y ese "cambio inalterable" nos permite superarnos constantemente, aunque retrocedamos y volvamos a empezar...
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo admirado por tus fotos y tus letras, ambas admirables, Carlos.
E imparable también... y a veces hasta caprichoso o cruel.
ResponderEliminar;)
Abrazo, estimado Carlos.
Me hace pensar en dos canciones de rock. Esta:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=y9LlnLTH87U
Y esa de A77aque que dice:
"Nada es inalterable
nada es definitivo
ya ves solo el cambio
es lo único que permanece en el tiempo,
incondicional".
Abrazazos.