domingo, 14 de diciembre de 2008

ANITNEGRA


ANITNEGRA I

¿Qué insondable causalidad hizo que un espejo me revelara que, tal vez, el nombre de mi país contenga un extraño designio solamente detectable cuando es leído al revés?

¿Querrá eso significar que Argentina es un país al revés o que está destinado a sobrevivir de revés en revés?


ANITNEGRA II

Argentina es, a la vez, un experimento nazi y una cámara oculta de Tinelli. Al mismo tiempo que indecibles intereses sondean en secreto hasta qué punto los argentinos somos sumisos y soportamos que nos denigren y saqueen (qué duda cabe de que somos los cobayos de los exprimentos políticos, económicos y financieros dirigidos desde los centos de Poder), puede ocurrir que alguien aparezca de pronto y te pida que pongas tu mejor cara de estúpido y sonrías porque todo no ha sido más una joda para Show Match.


ANITNEGRA III

Argentina es hoy teledirigida desde los medios de comunicación, condenada a discutir la agenda de la actualidad que el verdadero Poder oculto detrás de los regentes de turno instala día a día para tapar la realidad, lo que equivale a decir, parafraseando a Perón, que en Argentina la única verdad es la actualidad que El Poder nos impone como realidad.


ANITNEGRA IV

Argentina es un infinito presente de sucesos fragmentados. Aquí, dependiendo de tu capacidad de memoria, recordás más o menos. Pero aunque puedas recordar todo en su totalidad no podés evitar que los hechos se te mezclen y se desvirtúen, incluso más de lo que tu propia memoria e ideología desvirtúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario