pronto, a no ser que el tiempo se detenga, caerá otro paraguas y otro individuo ascenderá al otro árbol.. mucha población para permanecer. cuando bajamos de los árboles no éramos tantos. El tiempo afianza la impermanencia. abrazooo Carlos
Eso, la de verdad, la tuya por ejemplo. La de mentirijillas, como la mía, solo juega con las palabras mientras aprender de los que saben. Eres un cielo. GraaaaaaciaassS
Ciertamente, Carlos, lo que se escribe es un espejo del alma, la cual vamos descubriendo con con esas proyecciones. Gracias mi a veces sutil y amable creador de breves y profundos poemas que penetran en el pensamiento más hondo de quien sepa verlo. Un fuerte abrazo, poeta.
Así es amigo, mucha sabiduría en tus letras. La poesía es la razón de ser, expresar, amar, desear… y de todo aquello que a veces nos cuesta apreciar, pero siempre existe alguien que lo pueda captar y expresar. Un gran abrazo estimado, Carlos y feliz fin de semana, amigo.
O si que lo supimos, porque como dices, lo tuvimos delante de nuestros ojos,pero nunca nos atrevimos a reconocerlo como tal. Buena manera de hacernos pensar en lo que dices. Siempre muy acertado. Abrazo gatuno, amigo Carlos.
Esa imagen genial, también es poesía. ¡Me encanta! Tanto como tus letras, que siempre dicen mucho en esa conjugación de pocas y acertadas palabras. No es fácil lograr que el alma hable para "sacar afuera" el poema... Abrazo y ¡buen finde Carlos!
Tienes razón, Carlos. La poesía es como un vidrio azul a través del cual vemos el mundo teñido de fantasía. Ahora, si es un vidrio suavizado por las olas del mar, la visión será más hermosa.
Es que en este mundo de prisas y tecnologías, la mayoría de las veces no somos capaces de ver más allá de nuestras propias narices; hasta que llega el momento, en que poetas como tu, a través de vuestros versos, nos hacéis ver y meditar sobre lo que no fuimos capaces de ver solos. Un fuerte abrazo, Carlos.
Precioso. Porque además es verdad; ese instante que desaparece puede llegar a convertirse en poema, en metáfora, en hallazgo por el milagro de la visión del poeta. Y también sin poeta creo que está ahí. Me ha encantado, hacer reflexionar. Un abrazo!
No vemos ni tocamos la sensaiónes, las emociones, pero si surgen de ellas lo poesía que podemos disfrutar los que te leeemos Carlos Fantástico siempre Un abrazo
Um poeta é questionador incansável da realidade. Por isso olha o acto criativo como uma peregrinação constante. Tudo de bom, meu Amigo Carlos. Uma boa semana. Um beijo.
La poesía nos permite ver el todo de otra manera y, si la poesía está allí delante de los ojos, se necesita un intermediario -que es el poeta- que con su visión sensible es capaz de rescatar la belleza y emocionalidad existente. Abrazos estimado Carlos.
La vida está llena de misterios y mensajes, que no vemos hasta que nos detenemos, sentimos e intuimos la verdad que encierra cada paisaje y circunstancia...La poesía es la puerta que nos lleva hacia el sentido interno de todas las cosas...que está ahí esperándonos siempre para que aprendamos...Muy buena esa profundidad, Carlos. Mi abrazo grande y mi cariño, poeta.
Estimado Poeta Amigo, fue conciso, pero lo dijo todo. No es un poeta que quiere ser, sino quien tiene una sensibilidad superior y es capaz de transmitirla. El grabado es muy interesante... me gustó este enfoque... Buenos y felices días. Mi abrazo transatlántico. ~~~~
Sentir la realidad, hay tantas formas de hacerlo, con indiferencia, con asombro, con significado. He ahí una diferencia, cuando los sentidos se agudizan, la intuición, nuestro corazón con su idioma propio, y tantos factores que confluyen e influyen en lo que nos rodea que no es más que parte integral de nosotros. Nace la poesía como una forma de dar forma a eso tan abstracto, pero que no es más que sabiduría pura.
Te mando un fuerte abrazo amigo, un gusto conectarme con tu arte.
Por ello estáis ojo avizor los poetas, que lo hacéis sublime y bello!! La ilustración es pura poesía!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
pronto, a no ser que el tiempo se detenga, caerá otro paraguas y otro individuo ascenderá al otro árbol.. mucha población para permanecer. cuando bajamos de los árboles no éramos tantos.
ResponderEliminarEl tiempo afianza la impermanencia.
abrazooo Carlos
Efectivamente, Carlos, la poesía es fiel testigo de la historia... detecta y narra lo que a veces parece inexistente.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso, la de verdad, la tuya por ejemplo. La de mentirijillas, como la mía, solo juega con las palabras mientras aprender de los que saben. Eres un cielo. GraaaaaaciaassS
ResponderEliminarUn beso!
La poesía dice lo que esta en nuestros corazones. Te mando un beso.
ResponderEliminarPoesía es dar testimonio, de forma sincera.
ResponderEliminarUn abrazo poético.
Ya lo decía Bécquer: podrá no haber poetas, pero siempre habrá poesía.
ResponderEliminarLa poesía existe aunque no se materialice en letras.
Un beso, amigo
Ciertamente, Carlos, lo que se escribe es un espejo del alma, la cual vamos descubriendo con con esas proyecciones.
ResponderEliminarGracias mi a veces sutil y amable creador de breves y profundos poemas que penetran en el pensamiento más hondo de quien sepa verlo.
Un fuerte abrazo, poeta.
Así es amigo, mucha sabiduría en tus letras. La poesía es la razón de ser, expresar, amar, desear… y de todo aquello que a veces nos cuesta apreciar, pero siempre existe alguien que lo pueda captar y expresar.
ResponderEliminarUn gran abrazo estimado, Carlos y feliz fin de semana, amigo.
O si que lo supimos, porque como dices, lo tuvimos delante de nuestros ojos,pero nunca nos atrevimos a reconocerlo como tal.
ResponderEliminarBuena manera de hacernos pensar en lo que dices. Siempre muy acertado.
Abrazo gatuno, amigo Carlos.
Esa imagen genial, también es poesía. ¡Me encanta!
ResponderEliminarTanto como tus letras, que siempre dicen mucho en esa conjugación de pocas y acertadas palabras.
No es fácil lograr que el alma hable para "sacar afuera" el poema...
Abrazo y ¡buen finde Carlos!
Como siempre escreves maravilhosamente, Carlos.
ResponderEliminarLa poesia no es física, pero todo sabe explicar.
Abrazo.
Tienes razón, Carlos. La poesía es como un vidrio azul a través del cual vemos el mundo teñido de fantasía. Ahora, si es un vidrio suavizado por las olas del mar, la visión será más hermosa.
ResponderEliminarEs que en este mundo de prisas y tecnologías, la mayoría de las veces no somos capaces de ver más allá de nuestras propias narices; hasta que llega el momento, en que poetas como tu, a través de vuestros versos, nos hacéis ver y meditar sobre lo que no fuimos capaces de ver solos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Carlos.
Precioso. Porque además es verdad; ese instante que desaparece puede llegar a convertirse en poema, en metáfora, en hallazgo por el milagro de la visión del poeta. Y también sin poeta creo que está ahí. Me ha encantado, hacer reflexionar.
ResponderEliminarUn abrazo!
Quien es capaz de ponerlo en papel es un grande...justo ahí lo que no se debe dejar pasar...
ResponderEliminarAbrazo.
Boa tarde de domingo e um bom início de semana. Ilustração e texto maravilhoso, meu amigo Carlos.
ResponderEliminarLuiz Gomes.
La poesía siempre sabe más sobre nosotros que nosotros mismos. Siempre será así.
ResponderEliminarSaludos,
J.
No vemos ni tocamos la sensaiónes, las emociones, pero si surgen de ellas lo poesía que podemos disfrutar los que te leeemos Carlos
ResponderEliminarFantástico siempre
Un abrazo
Um poeta é questionador incansável da realidade. Por isso olha o acto criativo como uma peregrinação constante.
ResponderEliminarTudo de bom, meu Amigo Carlos.
Uma boa semana.
Um beijo.
Pero para eso tienes que llevar la poesía dentro...tú lo sabes!!
ResponderEliminarUn poeta como vos, sabe ver lo que otros no vemos. hay detalles que leo en tus versos y me digo, como no se me ocurrió...?
ResponderEliminarUn abrazo.
La poesía nos permite ver el todo de otra manera y, si la poesía está allí delante de los ojos, se necesita un intermediario -que es el poeta- que con su visión sensible es capaz de rescatar la belleza y emocionalidad existente.
ResponderEliminarAbrazos estimado Carlos.
Mejor concepto de la poesía se podía dar. La poesía desvela la realidad. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarLa vida está llena de misterios y mensajes, que no vemos hasta que nos detenemos, sentimos e intuimos la verdad que encierra cada paisaje y circunstancia...La poesía es la puerta que nos lleva hacia el sentido interno de todas las cosas...que está ahí esperándonos siempre para que aprendamos...Muy buena esa profundidad, Carlos.
ResponderEliminarMi abrazo grande y mi cariño, poeta.
Carlos,
ResponderEliminarSua publicação é
uma grande verdade
em forma de verso.
Bjins de boa semana
CatiahoAlc.
Y ahí estás tú, para versarlo y poetizarlo.
ResponderEliminarSiempre magnífico, Carlos.
Abrazo.
A poesia mostra a alma do poeta e isso é que nos encanta.
ResponderEliminarAbraços Carlos _ uma noite feliz .
Estimado Poeta Amigo, fue conciso, pero lo dijo todo.
ResponderEliminarNo es un poeta que quiere ser, sino quien tiene una sensibilidad superior y es capaz de transmitirla.
El grabado es muy interesante... me gustó este enfoque...
Buenos y felices días. Mi abrazo transatlántico.
~~~~
Sentir la realidad, hay tantas formas de hacerlo, con indiferencia, con asombro, con significado. He ahí una diferencia, cuando los sentidos se agudizan, la intuición, nuestro corazón con su idioma propio, y tantos factores que confluyen e influyen en lo que nos rodea que no es más que parte integral de nosotros. Nace la poesía como una forma de dar forma a eso tan abstracto, pero que no es más que sabiduría pura.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo amigo, un gusto conectarme con tu arte.
Paty
Espectacular.
ResponderEliminarComo aquello que decía Cortázar sobre "el otro lado de las cosas"
Abrazazo, nos vemos pronto amigazo!
A veces nos cuesta aceptar que las cosas no son permanentes...quizás eso molesta más que otra cosa al escribir.
ResponderEliminarLinda semana.
Y tú lo detectas, lo presientes y lo ves.
ResponderEliminarPorque eres poeta.
Abrazo, Carlos.
Ese otro lado del espejo...
ResponderEliminar;)
Abrazo, estimado Carlos.