Una nueva vuelta de tuerca con este oximorón gráfico que se completa y cobra todo el sentido a través de la definición poética que haces. Impecable como siempre! me encantan tus elucubraciones poéticas! beso grande.
Por eso... tuve que hacerme mayor para entender que mejor nunca ubicarse en los extremos. ¡Una genialidad esas imágenes!
Te vuelvo a saludar por las festividades que ya llegan, que los pases como vos quieras y con quien quieras. ¡Felicidades! Estaré ausente del mundillo Blogger los próximos días así que... Hasta el año que viene! Nos leemos en enero Abrazo, beso y ¡chin chin! amigo 😷🥂 🎅🎄
Los extremos se tocan sólo en una concepción esférica del universo, por eso los intransigentes son terraplanistas, para ni rozarse con la contradicción sin darse cuenta de que su propia existencia es un gran oxímoron.
Más que tocarse, están unidos entre sí y no se repelen si no que se atraen. Hasta los opuestos se atraen y, posiblemente se extraen. Me encantan tus reflexiones siempre geniales, Carlos. De nuevo amigo, mis mejores deseos de una muy Feliz Navidad para ti y tus seres queridos. Un abrazo enorme, admirado y siempre gatuno.
Siempre me sorprendes, amigo Carlos. Se lo dejé leer a uno de mis viejos amigos y gran admirador tuyo, (a través de mis enlaces, pues él no es un viejo digital), y me ha dicho ... "No sé lo que quiere decir, Enrique, pero estoy seguro de que es un gran tipo". Le intenté dar alguna explicación y... Un abrazo muy fuerte, de Navidad.
Te deseo unas felices fiestas amigo. Que esas musas que siempre se enredan con tanta maestría en tus pensamientos, continúen regalándonos a todos tus letras. Un abrazo y Feliz Navidad.
Me encanta el nuevo título de tu especial Blog. Siempre ese arte que tienes de expresar mucho en pocas palabras ayudado de imágenes siempre interesantes. Fuerte abrazo.
Bom dia. Neste Natal não quero pedir muito. Quero apenas que você que está lendo essa mensagem tenha muita paz, saúde, amor e felicidade. Grande abraço do seu amigo, brasileiro e carioca Luiz Gomes.
A mi sí que me resulta contradictorio, o al menos desigual. Entre cada dos piernas masculinas, veo una femenina propinando una patada en "salveselaparte". En cambio, entre cada dos femeninas surge una masculina propinsndo otra, pero en el culo. No me parece igual de doloroso. No sé de donde saco tanta agresividad imaginada. Felices fiestas y abrazoo grande
Foto singular e magistralmente bem colocada. Os opostos se atraindo, independente de qualquer contradição. Genial, Carlos com meu abraço Que sigamos !!
Una nueva vuelta de tuerca con este oximorón gráfico que se completa y cobra todo el sentido a través de la definición poética que haces.
ResponderEliminarImpecable como siempre!
me encantan tus elucubraciones poéticas!
beso grande.
Preciosas palabras y poema.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y felices fiestas.
Por eso... tuve que hacerme mayor para entender que mejor nunca ubicarse en los extremos.
ResponderEliminar¡Una genialidad esas imágenes!
Te vuelvo a saludar por las festividades que ya llegan, que los pases como vos quieras y con quien quieras.
¡Felicidades!
Estaré ausente del mundillo Blogger los próximos días así que...
Hasta el año que viene! Nos leemos en enero
Abrazo, beso y ¡chin chin! amigo 😷🥂 🎅🎄
Muy bueno Carlos. Las imágenes son muy buenas.
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD y todo lo mejor para 2022.
Besicos muchos.
Ese oximoron demuestra muchas cosas, entre otras que eres genial.
ResponderEliminarAbrazo intenso de mucho cariño.
Boa noite meu amigo Carlos. Obrigado pelo texto maravilhoso. Tens um grande admirador do seu trabalho, brasileiro e carioca da gema.
ResponderEliminarLos extremos se tocan sólo en una concepción esférica del universo, por eso los intransigentes son terraplanistas, para ni rozarse con la contradicción sin darse cuenta de que su propia existencia es un gran oxímoron.
ResponderEliminarAbzo
Te deseo unas felices navidades.
ResponderEliminarLindo poema , gracias por poner mi entrada. Te deseo una feliz navidad a ti y a tu familia,
ResponderEliminarGenial poema. Saludos amigo Carlos. Felices Fiestas. Te deseo lo mejor hoy y siempre.
ResponderEliminarSempre originalissime le tue ispirazioni poetiche.
ResponderEliminarAuguri di buon Natale,silvia
¡¡¡Feliz Navidad!!!
ResponderEliminarUn abrazo.
Pequeño gran poema, Carlos, imágenes y letras en perfecta concordancia.
ResponderEliminarFeliz Navidad,
un abrazo.
Más que tocarse, están unidos entre sí y no se repelen si no que se atraen. Hasta los opuestos se atraen y, posiblemente se extraen.
ResponderEliminarMe encantan tus reflexiones siempre geniales, Carlos.
De nuevo amigo, mis mejores deseos de una muy Feliz Navidad para ti y tus seres queridos.
Un abrazo enorme, admirado y siempre gatuno.
Siempre me sorprendes, amigo Carlos. Se lo dejé leer a uno de mis viejos amigos y gran admirador tuyo, (a través de mis enlaces, pues él no es un viejo digital), y me ha dicho ... "No sé lo que quiere decir, Enrique, pero estoy seguro de que es un gran tipo". Le intenté dar alguna explicación y...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, de Navidad.
Te deseo unas felices fiestas amigo. Que esas musas que siempre se enredan con tanta maestría en tus pensamientos, continúen regalándonos a todos tus letras.
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz Navidad.
Somos un fuego que emerge del agua. Un todo que navega hacia la nada.
ResponderEliminarUn abrazo siempre admirado, Carlos.
Qué cierto, pero es que en esta vida todo es pura contradicción!!
ResponderEliminarCon todo mi cariño, feliz Navidad
Así es que la oscuridad puede ser luz el dulce amargo. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarMe encanta el uso del oxímoron... los usa mucho Fito Cabrales en sus canciones. Qué bien lo has graficado, amigo Carlos.
ResponderEliminarMil mejores deseos para la NocheBuena y que en estas fiestas disfrutes junto a tu familia de todo lo bueno.
Mil besitos navideños y cariñosos para ti.
A eso se le llama talento.
ResponderEliminarA encontrar lo evidente
en algo que nadie más ve.
Con mis deseos de lo mejor para ti, amigo Carlos.
Muy interesante ese ver...parece tan misterioso , supongo en todo lo que se,piensa esta esa cuota que a veces ni uno comprende del todo.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Qué interesante obra sobra el Oxímoron. Imágenes y versos en perfecta amalgama.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso, Carlos
Me encanta el nuevo título de tu especial Blog. Siempre ese arte que tienes de expresar mucho en pocas palabras ayudado de imágenes siempre interesantes. Fuerte abrazo.
ResponderEliminarBom dia. Neste Natal não quero pedir muito. Quero apenas que você que está lendo essa mensagem tenha muita paz, saúde, amor e felicidade. Grande abraço do seu amigo, brasileiro e carioca Luiz Gomes.
ResponderEliminarGenial !!! En la oscuridad la luz... te deseo Feliz Navidad!!! Salud alegria y amor. Un beso grande
ResponderEliminarA mi sí que me resulta contradictorio, o al menos desigual.
ResponderEliminarEntre cada dos piernas masculinas, veo una femenina propinando una patada en "salveselaparte". En cambio, entre cada dos femeninas surge una masculina propinsndo otra, pero en el culo. No me parece igual de doloroso.
No sé de donde saco tanta agresividad imaginada.
Felices fiestas y abrazoo grande
Los extremos son un círculo. Creemos que lo hemos visto todo y vuelta a empezar
ResponderEliminarUn fuerte abrazo!
Foto singular e magistralmente bem colocada.
ResponderEliminarOs opostos se atraindo, independente de qualquer contradição.
Genial, Carlos
com meu abraço Que sigamos !!
Impactante imagen, al derecho y al revés. Los extremos se tocan y se alimentan el uno del otro. Perfectamente real.
ResponderEliminarLinda imagen para clarificar el concepto de los extremos que se tocan y el concepto oxímoron al que, me parece, lo ponés contra las cuerdas.
ResponderEliminarAbrazazos