lunes, 20 de enero de 2014

Hecho mierda de amor por vos, Buenos Aires


Hay olvido 
Pese a tanta promesa 
En vano 
Gardel querido 
Y tristezas 
También las hay 
Todas las que quieras 
En Buenos Aires 
Ya nada es lo que era 
Ni tu sol de primavera 
El dolor está más vivo 
Que nunca 
Y hay algo de verdad 
Que no funca 
Entre la esperanza 
Y mi soledad 
Ciudad perdida 
Patria al pedo 
Desde el azul del cielo 
Se ahonda mi herida 
Si serás malparida 
Que hasta la vida 
Dejó de reír y cantar 
Y fue también puro cuento 
Aquello de la armonía 
Si ni de noche ni de día 
Me dejan regar 
El pedazo de alegría 
Que me dejaron 
Y que hasta los perros 
Me han meado 
De ahí que me siento 
Como siente un tango 
Agazapado 
Temblando 
Como un animal 
Perseguido 
Jadeando 
A la luz de la luna 
Malherido 
Hecho mierda 
De amor por vos 
Buenos Aires 
Ciudad indolente 
De ensueños y desengaños 
Tu misterio me lastima 
Eterna ciudad invencible 
A la que ni siquiera 
El tiempo se le anima 


3 comentarios:

  1. ¿Mal buenos Aires?... Y Argentina ni te cuento.

    De todas formas uno putea a Buenos Aires porque la ama con el alma.

    ResponderEliminar
  2. Suele ocurrir. Si no nos importase nuestra tierra, no echaríamos pestes sobre ella.

    ResponderEliminar